-- Rosas para vivir: Isla de Mainau

Isla de Mainau


Un paraíso en medio del lago de Constanza:
Este fin de semana fui con unos amigos a visitar esta preciosa isla y quedamos impresionados como
con el micro clima que tiene, logran en este mes de Mayo tener las flores mas bonitas de europa.
Este año 2013, la isla Mainau llamada la flor del jardinero, los visitantes están encantados de ver
tanta flor y en tan buen estado, disfrutan como si de un mundo encantado se tratara.
Tiene un misterio especial. Que no dejara de sorprender al viisitante.
El Gran Duque Friedrich I de Baden adquirío la isla en 1853. Su bisnieto, el Conde Lennart Bernadotte († 2004) se hace cargo de la isla en 1932 y construyó a partir de esa fecha la mayor atracción turística en el lago Constanza. En 1972 se casó con la condesa Sonja Bernadotte († 2008) en la isal compartiieron su vida. En 1974 se llevo a la isla de Mainau a un socio,asi crearon la Fundación sin fines de lucro Lennart Bernadotte. Hoy condesa Bettina Bernadotte, el conde Bernadotte y Björ son los
Masimos representantes de la empresa.
La naturaleza brindo a esta isla con un micro clima que goza de cambios constantes durante todo el año. Al inicio de la temporada en marzo, se puede admirar en la Casa de las Palmeras orquídeas con un misterioso aspecto, es uno de los espectáculos más grandes de Alemania. Después, a lo largo de la primavera Comienza la llegada de miles de tulipanes y narcisos con una variedad impresionante. A la vista de este mar de color contra el telón de fondo del lago azul profundo y los Alpes, todavía parcialmente cubierto de nieve se cae inevitablemente en éxtasis. En mayo, las puertas se abren a otros mundos: los visitantes se sorprenderán!



En verano, 12.000 plantas de rosas con más de 1.200 variedades para elegir el Rose Queen - y seducir con aromas seductores.
A finales del verano al llegar el otoño 12000 dalias de 250 variedades de la parte sur de la isla con los reflejos y las luces -. parecen fuegos artificiales de colores.
Durante la temporada ssiempre tienen algún evento especial como el "Festival del Conde Island" y el "Festival Castillo del Conde", y muchos otros eventos, como el Festival de verano tradicional sueca y el Día de Santa Lucía, disfrutan de gran popularidad.
Los niños pueden explorar el certificado con la "familia" isla coronado y descubrir lugares escondidos o simplemente disfrutar de una de las muchas y variadas zonas de juegos divertidos durante una emocionante búsqueda del tesoro. Para un descanso corto o más largo ofrece la tradicional cocina Mainau de aperitivos en las terrazas Rothaus-lago más de un café por la tarde en los elegantes alrededores de la Casa de las Palmeras para una comida festiva en la taberna Suecia ofrecen algo para todos los gustos.bienvenidos a la isla de las flores!
La isla de Mainau está abierto todo el año, abierto desde el amanecer hasta la puesta del sol.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario