-- Rosas para vivir: Te llegara una rosa cada dia

Te llegara una rosa cada dia



Tu Eres El Sol De Mis Mañanas Imaginate Como Son Mis Dias!
Aimee Rosas
Si eres tú misma el rosal y las rosas, la noche de mi verso y sus estrellas, ¿a quién dedicaré este breve cielo, este arbusto, esta fuente, este desvelo?.
Gerardo Diego
La que ayer fue capullo, es rosa ya, y pronto agostará rosas y plantas el calor estival.
Rosalía De Castro
Hay que regocijarse de que las espinas estén recubiertas de rosas.
M Muggeridge
Vivid, creedme, no esperéis a mañana. Coged hoy las rosas de la vida.
Pierre De Ronsard
El cerdo no sueña con rosas, sino con bellotas.
Refrán
Esta es mi vida, un oscuro trabajo, un intenso anhelar, las rosas de mi patio y mi vacío hogar.
César Brañas
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos.
Gabriel García Márquez
¿puede alguien recordar el amor?. Es como querer conjurar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y esa es la verdad de las cosas, su perfume.
Arthur Miller
¿Qué hombre inteligente si le dieran a elegir escoger entre vivir sin rosas o vivir sin berzas no correría a asegurar las berzas?
George Bernard Shaw
En el jardín de la Iglesia se cultivan: Las rosas de los mártires, los lirios de las vírgenes, las yedras de los casados, las violetas de las viudas.



San Agustín
No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
José Angel Buesa
la amistad es como las rosas,a vêces hay que tener cuidado que en un desciudo te pueden herir
alguien
n la vida se debe elegir un camino, hay uno de rosas y otro de espinas, Cuidado con el de rosas.
Ruben Muelas
Ni rosas sin espinas, ni amor sin celos.
Proverbio Turco
Las verdades, como las rosas, tienen espinas;recíbelas por la parte de la flor y no te pincharás.
Salvador Polo De Medina
¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume.
Arthur Miller
Tener un hijo no es tener un ramo de rosas.
Federico García Lorca
Coged las rosas mientras podáis / veloz el tiempo vuela. / La misma flor que hoy admiráis, / mañana estará muerta...
Walt Whitman
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
Rafael dominguez
Más informaciónen mi vida son muchas las rosas que se han cruzado en mi camino pero tu mi vida eres la mas hermosa y encantadora que pueda existir...
lexander sanchez
Más informaciónMezcladas andan las cosas: junto a las ortigas nacen las rosas.
Refrán
La vida no es senda de rosas.
Refrán
El matrimonio es como la vida real; un campo de batalla y no un lecho de rosas.
Robert Louis Stevenson
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario