-- Rosas para vivir: Reflexiones de una Madre

Reflexiones de una Madre











Meci tu cuna tantas vecés. Te cogí en mi regazo con amor. LLevé mi mano vacia a mi boca,
para ver el bocado en la tuya....No lo hice por nada, sólo por verte crecer.


Por mirar
con delirio cómo tu paso era firme y tu cuerpo dejaba atrás la niñez, dando paso al hombre
que erés hoy. No me alimento ahora de alimento, sino de tu recuerdo...No sufras porque hoy me dejas sola, porque con solo saber que tu vives, yo viviré. Con estar a tu lado, hijo querido
, sería feliz, aunque estuviera perdida en un rincón, contemplado tu vida y la de los que contigo forman tu vida hoy.
He cometido errores en mi vivir, pero...! es tan larga la vida!!Como puede ser recta paso a paso? Solo puedo decir que de mis errores quisiera desprenderme hoy, pero de mis recuerdos,
y de tu mano infantil acariciando mi rostro, nunca me desprenderé.
Hoy siento tristeza, vacio y decepción, y lo que es mas sorprendente !!Siento Amor!!!.






Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario