-- Rosas para vivir: El Jardin de las Rosas en Berna

El Jardin de las Rosas en Berna

Popularmente llamado
el Jardin del Eden.


Se presenta como Patrimonio Mundial de la Unesco coronado Zähringerstadt desde el Jardín de las Rosas. Por encima del Aare, se disfruta de un paraíso hermoso y paisaje de paz, la tranquilidad y una impresionante vista de la vieja ciudad medieval, en una visión clara hasta el Jura y los Alpes.



Sin embargo, el jardín de rosas ofrece aún más: dejarse seducir por los aromas y los colores de sus más de 223 rosas, Iris 200, y 28 especies de rododendros. Dé un paseo por verdes histórico y estanques con muchas esculturas famosas, o disfrutar de una hora de ocio en la lectura de la biblioteca dialecto único jardín.



Quedarse y relajarse en el Rose Garden. Y para terminar el paseo. Se puede disfrutarde de una buena merienda en el restaurante con ambiente moderno al estilo de los 50 - con todo lo que sucede en un día de éxito culinario o velada inolvidable.



Aspectos positivos: la vista de todo el jardín es impresionante, aunque se pueden encontrar puntos de vista igualmente agradables en otras partes de Berna y sus alrededores, si estás dispuesto a subir muchas escaleras.
Hay un parque infantil con zona separada para niños muy pequeños, junto a un café en el local. Las rosas se mantienen bien y bonitas más o menos ordenadas, de manera.



Negativas: Nos fuimos en una hermosa tarde de domingo de agosto por lo que nuestra experiencia puede muy bien, ha sido típico de lo que puedes encontrar un fin de semana o en otros momentos del año, pero a pesar de ser el Jardín de las Rosas es un área bastante grande con ligera aglomeración de personas -literalmente se respiraba y se podía oler las rosas a pesar de estar fuera!.



Si te decides a visitarlo, trata de hacerlo durante la semana, preferiblemente durante el día, si te gusta disfrutar de la tranquilidad.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario